Proyección Fate/Stay Nigth en exclusiva en V Salón del Manga de Andalucía: El Salón del Manga de Granada… y la JAPAN WEEKEND suma y sigue


En exclusiva! en el V Salón del Manga de Andalucía, el Salón del Manga de Granada, se proyectarán los días 12 y 14 de noviembre, el capítulo inédito de Fate/Stay nigth del Vol. 5!!! que saldrá a la venta el día 1 de diciembre. En EXCLUSIVA tras el visionado de los capítulos del Vol.I y Vol.II!!! NO OS LO PODEIS PERDER!. Por cierto, las proyecciones se harán de modo legal por cortesía de ANIME PROJECT. ¡Nosotros marcamos la diferencia!

Y ahora llega lo bueno segun comunicado oficial de ANIME PROJET parce ser que en las JAPANWEEKEND y ferias organizadas por la mis entidad se estan produciendo irregularidaes

NOTA IMPORTANTE
Posible venta ilegal.

La asociación cultural Nippon (colaboradores de las ferias Japan Weekend), pudiera estar vendiendo material de Fate/stay night de manera totalmente ilícita e ilegal, puesto que “Ramon Liste” principal colaborador, ha inclumplido el contrato que había entre Nippon y Anime Project por impago, incurriendo también en que Anime Project no ha recibido aún el material que fue cedido en depósito a Nippon para su venta exclusivamente en los eventos “Japan Weekend”. De esta manera, ponemos en conocimiento de todos nuestros seguidores que cualquier venta de cualesquiera de los volumenes de Fate/stay night en cualquier feria “Japan Weekend” es una venta ilegal, por la que Anime Project no recibirá remuneración alguna por la venta de ese producto, por tanto, instamos a todos nuestros fieles clientes que por favor, opten por cualquier otra vía para sus compras de Fate/stay night. También indicar que esta asociación está ya en proceso judicial por parte de los abogados Anime Project.

Terminamos esta importante nota informativa, aclarando que: Finalmente “SD Distribuciones” comenzará la distribución de Fate/stay night en las tiendas especializadas en cuestión de días, así mismo, Anime Project está apunto de cerrar un acuerdo de distribución con la compañía Emon (Savor). Con este nuevo acuerdo esperamos llegar a todos los grandes centros, tal y como debería haber sido desde el principio. Pedir perdon a todos nuestros seguidores por todos los problemas que estos altercados que estamos sufriendo les hayan podido ocasionar y que esperamos todo quede solucionado lo antes posible, por ello estamos trabajando muy duro; y dar las gracias por vuestra confianza en Anime Project.”

y esta vez no somos nosotros los que denunciamos.

Anuncios

Acerca de Alejandro V. Casasola

Apasionado de los tebeos y los videojuegos. Director del Salón del Cómic de Granada desde 1994.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s