Frank Miller y su Superman de DK3

DKIIIMiniGente gritando e insultando a Frank Miller, por las RR.SS., por esta portada. Olvidando que Frank Miller es mucho mejor contador de historias que dibujante.
Frank Miller marco mis inicios como lector compulsivo de comics, viví y disfrute, la publicación por parte de Zinco de Dark Night, de Año uno, de Daredevil, de Electra Assassin…
El estilo de Frank Miller nunca ha sido académico y ha deformado a los personajes en favor de la historia. Cundo dirigió Spirit adivine que no me gustaría y no la he visto, ya está. No inicie una cruzada contra el.
YO por mi parte siempre seré consciente de lo mucho que le debo a Frank Miller y lo respetare por eso, y si hace algún comic que no me guste con no comprarlo tengo bastante.

 

Acerca de Alejandro V. Casasola

Apasionado de los tebeos y los videojuegos. Director del Salón del Cómic de Granada desde 1994.
Esta entrada fue publicada en Tebeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

